> > > Hoteles en Saint Francis Bay > On the Spot B & B at St Francis Bay

On the Spot B & B at St Francis Bay

cnr Carlo De Wolpe & Sardinia Rd, Saint Francis Bay, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

On the Spot B & B at St Francis Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Francis Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Francis Bay, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Cabo San Francisco y de Humansdorp. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y spa/centro de fitness.

El establecimiento ofrece un centro de buceo, una piscina al aire libre y una bolera. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Saint Francis Bay.

Las elegantes habitaciones disponen de nevera, terraza privada y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el bed & breakfast, tales como buceo, equitación y windsurfing. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Esquí acuático, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "On the Spot B & B at St Francis Bay" también consultaron estos 4 estrellas Saint Francis Bay hoteles:


St. Francis Bay Lodge
St. Francis Bay Lodge
7 Kansies Road, Saint Francis Bay
Sandals Guest House
Sandals Guest House
4 Napier Road, Saint Francis Bay
Milkwood Country Cottage Saint Francis Bay
Milkwood Country Cottage Saint Francis Bay
137 St Francis Drive, Saint Francis Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.98/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal