> > > Hoteles en St. Lucia > St. Lucia Wetlands Guest House

St. Lucia Wetlands Guest House

20 Kingfisher Street, St. Lucia, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

St. Lucia Wetlands Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Lucia, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en St. Lucia, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, pistas de squash, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. Además de aparcamiento gratuito, la casa de huéspedes ofrece un alojamiento apacible de 4 estrellas así como un lounge bar.

Esta casa de huéspedes para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas. Aparte de habitaciones para no fumadores, esta casa de huéspedes ofrece suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en St. Lucia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 6 habitaciones bien equipadas. Todas ellas incluyen productos de baño, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un exquisito desayuno inglés caliente por las mañanas y, además, también se ofrece servicio de habitaciones. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Ubicado entre la belleza natural de Parque del Humedal de iSimangaliso, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca, equitación, buceo. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en St. Lucia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St. Lucia Wetlands Guest House" también consultaron estos 4 estrellas St. Lucia hoteles:


Leopard Corner
Leopard Corner
32 Sandpiper Street, St. Lucia
African Ambience Guest House
African Ambience Guest House
124 Pelikaan Street, St. Lucia
Whalesong Guest House
Whalesong Guest House
119 Kingfisher Street, St. Lucia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.83/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

266 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal