> > > > Asara Wine Estate & Hotel

Asara Wine Estate & Hotel

Polkadraai Road, Stellenbosch, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Asara Wine Estate & Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi sin cargo y se encuentra a solo un trayecto en coche de Pniel. Con un bar cafetería, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Stellenbosch.

Los huéspedes tienen a su disposición multitud de comodidades y servicios, tales como un baño de vapor, un centro de belleza y un bar de aperitivos junto a la piscina. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Stellenbosch.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como terraza privada, minibar y nevera. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como zapatillas, camas king y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una copa de vino en la vinoteca.

Emplazado en Cape Winelands, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Cata de vinos, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Asara Wine Estate & Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Stellenbosch hoteles:


Coopmanhuijs Boutique Hotel & Spa
Coopmanhuijs Boutique Hotel & Spa
33 Church Street, Stellenbosch
Majeka House
Majeka House
26-32 Houtkapper Street, Paradyskloof, Stellenbosch
Lanzerac Manor and Winery
Lanzerac Manor and Winery
Lanzerac Road, Stellenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

590 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal