> > > > Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch

Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch

14 Van Riebeeck Street, Stellenbosch, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Stellenbosch, a menos de veinte minutos andando de Estación de Tren de Stellenbosch. Situada a solo unos minutos de Stellenbosch Museum, la casa de huéspedes también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

La casa de huéspedes ofrece un aparcamiento gratuito, una piscina y salas de reuniones. Además de habitaciones para no fumadores, esta casa de huéspedes dispone de suites de luna de miel.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y una plancha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

La casa de huéspedes está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Universida de Stellenbosch queda a veinte minutos andando. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Roosenwijn Guesthouse Stellenbosch" también consultaron estos 4 estrellas Stellenbosch hoteles:


Oude Werf Hotel
Oude Werf Hotel
30 Church Street, Stellenbosch
Dieu Donne Stellenbosch
Dieu Donne Stellenbosch
Eikendal Road, Stellenbosch
Zorgvliet Country Lodge
Zorgvliet Country Lodge
R310, Stellenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

115 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal