> > > > Spier Hotel

Spier Hotel

R310 Lynedoch Road, Stellenbosch, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Spier Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Stellenbosch, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y contemporáneo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen bar cafetería, club infantil y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 153 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Stellenbosch.

Las espaciosas habitaciones del Spier Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Situado en Cape Winelands, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Ciudad del Cabo y Pniel son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spier Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Stellenbosch hoteles:


Albarosa Guesthouse Stellenbosch
Albarosa Guesthouse Stellenbosch
7 Helderberg St, Stellenbosch
Devonair
Devonair
Devonair Estate, Blumberg Drive, Devonvale, Stellenbosch
Labri Manor
Labri Manor
71 Victoria Street, Stellenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

967 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal