> > > > Sugarbird Manor

Sugarbird Manor

Devon Valley Road, Stellenbosch, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sugarbird Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Stellenbosch y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno bed & breakfast se incluyen centro de belleza, masajes y piscina al aire libre.

El establecimiento ofrece habitaciones modernas, recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones del Sugarbird Manor incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda apenas a 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Pniel, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sugarbird Manor" también consultaron estos 4 estrellas Stellenbosch hoteles:


Kleinbosch Lodge
Kleinbosch Lodge
R44 Strand Road, Stellenbosch , Stellenbosch
Devon Valley Hotel
Devon Valley Hotel
Devon Valley Road Devon Valley, Stellenbosch
Onze Rust Guest House Stellenbosch
Onze Rust Guest House Stellenbosch
Vlaeberg Road, Stellenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal