> > > > WedgeView Country House & Spa

WedgeView Country House & Spa

1 Bonniemile Vlottenburg, Stellenbosch, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

WedgeView Country House & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con minibar y altavoces/base para iPod, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como jacuzzi y sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen piscina infantil, peluquería y masajes.

Esta propiedad de Stellenbosch, construida en los años sesenta, ha sido remodelada no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

Las lujosas habitaciones del WedgeView Country House & Spa incluyen una zona de comedor y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Ubicada en Cape Winelands, la propiedad es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Y por último, se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche de la Universida de Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "WedgeView Country House & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Stellenbosch hoteles:


Webersburg
Webersburg
Annandale Road, Stellenbosch
Batavia Boutique Hotel
Batavia Boutique Hotel
12 Louw Street, Stellenbosch
Zorgvliet Vineyard Lodge Stellenbosch
Zorgvliet Vineyard Lodge Stellenbosch
Banhoek Valley, Helshoogte pass, Stellenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.82/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.93/10

Basado en

407 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal