> > > > Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm

Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm

Vasagatan 1, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a 10 minutos a pie de Cityterminalen y ofrece habitaciones con aire acondicionado, cafetera, minibar y caja fuerte en la habitación. El establecimiento, que cuenta con jacuzzi, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y sauna, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Estocolmo.

Este moderno hotel está en el centro de Estocolmo y ofrece piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y clases de fitness, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 459 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Disfrute de las vistas de la ciudad mientras toma una copa en el bar, o visite el restaurante para disfrutar de sus especialidades y platos internacionales.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Estocolmo, con lugares de interés como el Ayuntamiento de Estocolmo y Sergels Torg, ubicados a un paseo de diez minutos. La Estación Central de Estocolmo está a solo unos pasos y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en menos de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Royal Viking Hotel Stockholm" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Kungsholmen Luxury Apartment
Kungsholmen Luxury Apartment
St. Eriksgatan 5, Estocolmo
Scandic Kungsgatan
Scandic Kungsgatan
Kungsgatan 47, Estocolmo
Villa Kallhagen
Villa Kallhagen
Djurgårdsbrunnsvägen 10, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

3631 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal