> > > > Scandic Park

Scandic Park

Karlavägen 43, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Scandic Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad tiene un emplazamiento ideal en Östermalm.

Los huéspedes del Scandic Park disfrutan de una gran variedad de servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, cuarto de baño privado y ventilador de techo, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del Scandic Park disfrutan de un generoso desayuno buffet cada mañana. Tiene a su disposición una gran selección de bebidas en el bar, de estilo atractivo. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Estocolmo, como Stureplan, Birger Jarlsgatan y el Estocolmos Olympiastadion, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como Nordiska Kompaniet y el Teatro Dramático Real quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Park" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Hotel Kungstradgarden
Hotel Kungstradgarden
Vastra Tradgardsgatan 11B, Estocolmo
Brommavik Hotel
Brommavik Hotel
Karlsbodavägen 45, Estocolmo
Nordic Light Hotel
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

666 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal