> > > > Scandic Sergel Plaza

Scandic Sergel Plaza

Brunkebergstorg 9, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Scandic Sergel Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Estocolmo, a solo diez minutos paseando de Cityterminalen y la Estación Central de Estocolmo. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Royal Swedish Opera, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con teléfono, cuarto de baño privado y radio.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Estocolmo.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite y secador de pelo. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Scandic Sergel Plaza que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Estocolmo, con lugares de interés como Kungsträdgården, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Stortorget Stockholm, el Ayuntamiento de Estocolmo y el Palacio Real de Estocolmo están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Sergel Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Elite Hotel Stockholm Plaza
Elite Hotel Stockholm Plaza
Birger Jarlsgatan 29, Estocolmo
Hotel Rival
Hotel Rival
Mariatorget 3, Estocolmo
Hotel Hellsten
Hotel Hellsten
Luntmakargatan 68, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

959 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal