> > > > Sky Hotel Apartments Stockholm

Sky Hotel Apartments Stockholm

Lindhagensgatan 90, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sky Hotel Apartments Stockholm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Sky Hotel Apartments Stockholm, que está a menos de veinte minutos a pie de Fridhemsplan Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Estocolmo. Además de encontrarse a un breve paseo de Stadshagen, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con nevera, cocina pequeña y zona de comedor.

Esta moderna propiedad está en el centro de Estocolmo y ofrece alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. También hay internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Los acogedores apartamentos de la Sky Hotel Apartments Stockholm están equipados con baño privado. Todos ellos incluyen tetera/cafetera, calefacción y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su apartamento.

La propiedad ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Karlberg Palace. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en los alrededores, con el Ericsson Globe y el Ayuntamiento de Estocolmo apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sky Hotel Apartments Stockholm" también consultaron estos 3 estrellas Estocolmo hoteles:


Hotel Hornsgatan
Hotel Hornsgatan
Hornsgatan 66B, Estocolmo
Riddersviks Gard
Riddersviks Gard
Riddersviks Allé 11, Estocolmo
Hasselby Slott
Hasselby Slott
Maltesholmsvägen 1, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

263 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal