> > > > Radisson Blu Scandinavia Hotel Gothenburg (Sweden)

Radisson Blu Scandinavia Hotel Gothenburg (Sweden)

Södra Hamngatan 59, Gotemburgo (Suecia), Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Scandinavia Hotel Gothenburg (Sweden), 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gotemburgo (Suecia), Suecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que goza de una ubicación muy céntrica, se encuentra a pocos minutos de la Estación Central de Gotemburgo y Brunnsparken y a solo unos pasos de restaurantes y otros locales para salir de noche de la zona. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Gotemburgo.

Este moderno establecimiento de Gotemburgo cuenta con piscina cubierta, spa/centro de fitness y centro de fitness. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Este establecimiento dispone de 349 habitaciones equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Este establecimiento también ofrece desayuno a diario y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Gotemburgo, con lugares de interés turístico como City Museum of Gothenburg, The Gothenburg Opera y Gothenburg Cathedral, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Kungsportsavenyn y el Ullevi quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Scandinavia Hotel Gothenburg (Sweden)" también consultaron estos 4 estrellas Gotemburgo (Suecia) hoteles:


Arken Hotel & Art Garden Spa
Arken Hotel & Art Garden Spa
Nordatlanten 100, Gotemburgo (Suecia)
Hotell Liseberg Heden
Hotell Liseberg Heden
Sten Sturegatan 1, Gotemburgo (Suecia)
Hotel Pigalle Gothenburg
Hotel Pigalle Gothenburg
Södra Hamngatan 2, Gotemburgo (Suecia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

684 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal