> > > > Park Inn by Radisson Malmo

Park Inn by Radisson Malmo

Sjömansgatan 2, Malmö , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Malmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö , Suecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Malmö , esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un espacio de exposiciones y salas de reuniones. Ubicada a poca distancia a pie de Malmömässan, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Este tranquilo hotel está en el centro de Malmö y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El hotel tiene tranquilas habitaciones que vienen con caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, escritorio y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Torso en Giro y el Castillo de Malmö. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Malmö Arena, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Malmo" también consultaron estos 4 estrellas Malmö hoteles:


Best Western Hotel Royal
Best Western Hotel Royal
Norra Vallgatan 94, Malmö
Radisson Blu Hotel Malmo
Radisson Blu Hotel Malmo
Ostergatan 10, Malmö
The More Hotel
The More Hotel
Norra Skolgatan 24, Malmö

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

1195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal