> > > > Renaissance Malmo Hotel

Renaissance Malmo Hotel

Mäster Johansgatan 15, Malmö , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h

Renaissance Malmo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö , Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Malmö , este establecimiento está a un pequeño paseo de Kungsparken. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos andando de la Estación Central de Malmö.

Este moderno hotel está en el centro de Malmö y dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Renaissance Malmo Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátil, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Johan P y T.G.I. Friday, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Rosen es el sitio ideal para tomar una copa antes de descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, lugares de interés como el Castillo de Malmö, Slottsparken y Malmö Stadsbibliotek quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Malmo Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Malmö hoteles:


Park Inn by Radisson Malmo
Park Inn by Radisson Malmo
Sjömansgatan 2, Malmö
Best Western Plus Hotel Noble House
Best Western Plus Hotel Noble House
Per Weijersgatan 6, Malmö
Elite Hotel Savoy
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62, Malmö

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1703 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal