> > > Hoteles en Rosersberg > Radisson Blu Arlandia Hotel Stockholm

Radisson Blu Arlandia Hotel Stockholm

Kabinvägen 3, Rosersberg , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Arlandia Hotel Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosersberg , Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda , es una base muy confortable para su estancia en Rosersberg. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, sauna y piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y minibar. Además, hay diferentes habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Arlandia Hotel Stockholm" también consultaron estos 4 estrellas Rosersberg hoteles:


Clarion Hotel Arlanda Airport
Clarion Hotel Arlanda Airport
Tornvägen 2, Rosersberg
Radisson Blu SkyCity Hotel Stockholm-Arlanda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

4016 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal