> > > Hoteles en Sunne > Selma Spa

Selma Spa

Box 500, Sunne , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Selma Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunne , Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve paseo de Sundsbergs Gard, esta propiedad de 3 estrellas cuenta con un baño mineral. Con un gimnasio y un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Sunne.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como tratamientos faciales y baño de vapor, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con una peluquería, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones del hotel están provistas de productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Para su comodidad, también hay un restaurante.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo, campo de golf (cercano) y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Selma Spa" también consultaron estos 3 estrellas Sunne hoteles:


Lansmansgarden
Lansmansgarden
Ulfsby Herrgård, Sunne
Hotel FrykenStrand
Hotel FrykenStrand
By 80, Sunne
Solbacka Gastgiveri
Solbacka Gastgiveri
Södra Ås 93, Sunne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

186 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal