> > > > Posthotel Arosa

Posthotel Arosa

Oberseepromenade, Arosa, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Posthotel Arosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre y se encuentra a un breve trayecto en coche de Langwies. Con un gimnasio, Wi-Fi sin cargo y un spa/centro de fitness, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Arosa.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un minigolf, una bolera y un baño de vapor. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Arosa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

El Posthotel Arosa sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos mexicanos. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, senderismo y equitación. También ofrece una ubicación inmejorable justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posthotel Arosa" también consultaron estos 3 estrellas Arosa hoteles:


Villa Franca E06
Villa Franca E06
nnere Poststrasse, Arosa
Hotel Arve Central
Hotel Arve Central
Hubelstrasse 252, Arosa
Rota Hus Nr 9
Rota Hus Nr 9
Auessere Poststrasse, Arosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

60 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal