> > > > Sunstar Parkhotel Arosa

Sunstar Parkhotel Arosa

Seewaldweg, Arosa, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sunstar Parkhotel Arosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Arosa combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness, servicio de traslados gratuito y minigolf.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como masajes, un baño de vapor y una bolera. Ofrece salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas, además de un campo de bádminton. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Arosa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye zapatillas, una ducha y albornoces.

Cada mañana, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet frío que se sirve en el establecimiento. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Langwieser Viaduct y Grundjitobel Viaduct, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Dardos, Minigolf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunstar Parkhotel Arosa" también consultaron estos 4 estrellas Arosa hoteles:


Hotel Cristallo Arosa
Hotel Cristallo Arosa
Poststrasse , Arosa
Robinson Club Arosa
Robinson Club Arosa
Tannenweg, Arosa
Studio Irmella 25
Studio Irmella 25
Casa Irmella, Muelibodastrasse, Arosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

134 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal