> > > > Grand Hotel Les Trois Rois

Grand Hotel Les Trois Rois

Blumenrain 8, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Les Trois Rois, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Basilea está a solo cinco minutos andando de Casa Blanca y Casa Azul, y dispone de una terraza en la azotea. University of Basel, la Puerta de Spalen y Basler Munster quedan apenas a diez minutos andando.

Este elegante hotel está en el centro de Basilea y cuenta con masajes, parque infantil y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Grand Hotel Les Trois Rois incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, reproductor de CD y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Grand Hotel Les Trois Rois que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Theater Basel y el Museo KunstBasilea están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Les Trois Rois" también consultaron estos 5 estrellas Basilea hoteles:


La Dependance
La Dependance
Baselstrasse 88, Basilea
Hilton Basel
Hilton Basel
Aeschengraben 31, Basilea
Swissotel Le Plaza Basel
Swissotel Le Plaza Basel
Messeplatz 25, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

329 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal