> > > > RAMADA PLAZA Basel Hotel and Conference Center

RAMADA PLAZA Basel Hotel and Conference Center

Messeplatz 12, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

RAMADA PLAZA Basel Hotel and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Basilea, este establecimiento se encuentra cerca de Oficinas centrales mundiales de Syngenta. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Basilea.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, zapatillas y menú de almohadas. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en RAMADA PLAZA Basel Hotel and Conference Center que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Museo Tinguely y Hoffmann-La Roche quedan apenas a veinte minutos andando. Asimismo, el Jardín Zoológico queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "RAMADA PLAZA Basel Hotel and Conference Center" también consultaron estos 4 estrellas Basilea hoteles:


Hotel Spalentor
Hotel Spalentor
Schönbeinstrasse 1, Basilea
Swiss Q Metropol Hotel
Swiss Q Metropol Hotel
Elisabethenanlage 5, Basilea
Baseloase Aparthotel
Baseloase Aparthotel
Oetlingerstrasse 41a, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

823 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal