> > > > Schweizerhof Hotel Basel

Schweizerhof Hotel Basel

Centralbahnplatz 1, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Schweizerhof Hotel Basel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Basilea, este establecimiento se encuentra cerca de Theater Basel y Basel Historical Museum. Está rodeado de restaurantes y otros locales y queda a un breve paseo de la Basel SBB.

Este moderno hotel está en el centro de Basilea y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Schweizerhof Hotel Basel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Basler Munster, el Jardín Zoológico y el Museo KunstBasilea están a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Schweizerhof Hotel Basel" también consultaron estos 3 estrellas Basilea hoteles:


Archie's Guesthouse
Archie's Guesthouse
Hoernliallee 75, Basilea
Hotel Wettstein
Hotel Wettstein
Grenzacherstr. 8, Basilea
Hotel White Horse
Hotel White Horse
Webergasse 23, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1311 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal