> > > > Swiss Q Metropol Hotel

Swiss Q Metropol Hotel

Elisabethenanlage 5, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Swiss Q Metropol Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de la Basel SBB, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Basilea. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, bar cafetería y peluquería.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Basilea.

Las habitaciones del Swiss Q Metropol Hotel son espaciosas y disponen de minibar, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y productos de baño.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Swiss Q Metropol Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Basilea, con lugares de interés como Theater Basel, Basel Historical Museum y el Museo KunstBasilea, a un breve paseo. El Jardín Zoológico y Basler Munster están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swiss Q Metropol Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Basilea hoteles:


Drachen Swiss Q Hotel
Drachen Swiss Q Hotel
Aeschenvorstadt 24, Basilea
Radisson Blu Hotel Basel
Radisson Blu Hotel Basel
Steinentorstrasse 25, Basilea
The Passage - Basel
The Passage - Basel
Steinengraben 51, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

385 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal