> > > Hoteles en Bellwald > Aparthotel Ambassador Bellwald

Aparthotel Ambassador Bellwald

Ze Gasse, Bellwald, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Aparthotel Ambassador Bellwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellwald, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bellwald, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas comodidades y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un minigolf y un centro de belleza. Los que durante su estancia quieren estar en contacto con los suyos tienen a su disposición conexión a internet.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, nevera y zona de comedor. Todos ellos cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

La propiedad ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un salón-bar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La propiedad Aparthotel Ambassador Bellwald ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 minutos en coche de Ernen y de Fieschertal. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche se ofrece un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Ambassador Bellwald" también consultaron estos 4 estrellas Bellwald hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

13 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal