> > > Hoteles en Berna > Bellevue Palace Bern

Bellevue Palace Bern

Kochergasse 3-5, Berna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Bellevue Palace Bern, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Berna se encuentra apenas a un breve paseo de Zytglogge, Old City of Bern y la Münster de Berna, y dispone de una sauna. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Kafigturm, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Berna.

Las habitaciones del Bellevue Palace Bern son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Además todas ellas tienen radio, teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Bellevue Palace Bern que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Bellevue Palace Bern goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Berna, con lugares de interés como el Casa del Parlamento Berna a sólo dos minutos. El hotel está a veinte minutos caminando de la Berna.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bellevue Palace Bern" también consultaron estos 5 estrellas Berna hoteles:


Schweizerhof Hotel
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001, Berna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

480 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal