> > > Hoteles en Berna > Novotel Bern Expo

Novotel Bern Expo

Am Guisanplatz 2, Berna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Bern Expo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Berna, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de PostFinance-Arena. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, parque infantil y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Berna.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen radio, teléfono y cuarto de baño privado.

Novotel Bern Expo tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Stade de Suisse Wankdorf queda a unos veinte minutos paseando. Asimismo, Old City of Bern y Zytglogge quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Bern Expo" también consultaron estos 4 estrellas Berna hoteles:


Bed and Breakfast Wildrose
Hotel Bern
Hotel Bern
Zeughausgasse 9, Berna
BEST WESTERN Hotel Baeren
BEST WESTERN Hotel Baeren
Schauplatzgasse 4, Berna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

1183 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal