> > > > Morosani Schweizerhof Davos

Morosani Schweizerhof Davos

Promenade 50, Davos, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Morosani Schweizerhof Davos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Davos y dispone de jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una piscina, una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Davos.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD.

Todas las mañanas puede empezar el día recargando energías con el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Davos, con lugares de interés turístico como Vaillant Arena, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, su ubicación privilegida, apenas a unos pasos del Centro de Congresos de Davos y de Davos Platz Railway Station, garantiza un cómodo acceso al resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Morosani Schweizerhof Davos" también consultaron estos 4 estrellas Davos hoteles:


Parkresidenz Kurgartenstrasse
Parkresidenz Kurgartenstrasse
Kurgartenstrasse 5, Davos
Chalet Crestannes
Chalet Crestannes
Crestannes 19, Davos
am Kurpark 4, Wohnung Dürst
am Kurpark 4, Wohnung Dürst
Am Kurpark 4, Davos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

78 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal