> > > > Sheraton Davos Hotel Waldhuus

Sheraton Davos Hotel Waldhuus

Mattastrasse 58, Davos, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sheraton Davos Hotel Waldhuus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Davos está a solo cinco minutos de Davos Klosters, y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y centro de fitness.

La propiedad cuenta con un baño de vapor, un parque infantil y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Davos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y teléfono.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos suizos. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve, senderismo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Davos Hotel Waldhuus" también consultaron estos 4 estrellas Davos hoteles:


Europe Hotel Davos
Europe Hotel Davos
Promenade 63, Davos
Snow & Mountain Resort Schatzalp
Snow & Mountain Resort Schatzalp
Bobbahnstrasse 23, Davos
Apartment Alpenblick Superior
Apartment Alpenblick Superior
Turbanstrasse 2, Davos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

382 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal