> > > > Waldhotel Davos

Waldhotel Davos

Buolstraße 3, Davos, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Waldhotel Davos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Davos, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, Waldhotel Davos ofrece vistas a Davos y, además, está apenas a diez minutos andando de Vaillant Arena. Este moderno hotel dispone de sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Este encantador establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, tales como minigolf y servicio de traslados gratuito. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden sacar todo el partido a un emplazamiento excelente, cerca de una gran variedad de bares, discotecas y restaurantes de moda. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Waldhotel Davos" también consultaron estos 4 estrellas Davos hoteles:


Chalet Crestannes
Chalet Crestannes
Crestannes 19, Davos
Valbella 21
Valbella 21
Grischunaweg 4, Davos
Chalet Atelier
Chalet Atelier
Drusatschastrasse 1, Davos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

312 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal