> > > > Hotel Warwick Geneva

Hotel Warwick Geneva

14 Rue De Lausanne, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Warwick Geneva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Warwick Geneva, que queda a solo cinco minutos andando de la La Gare de Cornavin, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ginebra. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salón de baile, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Este moderno hotel está en el centro de Ginebra y ofrece espacio de exposiciones, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El establecimiento cuenta con 167 habitaciones de estilo moderno. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Téséo, que sirve cocina local e internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Jardín Inglés, Centro Comercial de Ginebra y Flower Clock quedan a solamente veinte minutos andando. United Nations Office at Geneva y Jet d'Eau quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Warwick Geneva" también consultaron estos 4 estrellas Ginebra hoteles:


Hotel Rotary Geneva - MGallery Collection
Hotel Rotary Geneva - MGallery Collection
18-20, rue du Cendrier, Ginebra
Ramada Park Hotel Geneva
Ramada Park Hotel Geneva
La Praille, 12 Route Des Jeunes 1227, Geneva Switzerland - Geneva, Ginebra
La Cour des Augustins - Boutique Gallery Design Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

793 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal