> > > > Manotel Royal

Manotel Royal

Rue de Lausanne 41, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Manotel Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Manotel Royal se encuentra en Ginebra y dispone de un baño de vapor turco. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de la La Gare de Cornavin.

Este relajante hotel está en el centro de Ginebra y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Manotel Royal están decoradas de manera elegante y disponen de películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado en Paquis, una popular zona turística. Se puede acceder andando a Grand Theatre de Geneve, a Graduate Institute of International and Development Studies y a Geneva Business School, y también a Gare de Genève-Sécheron en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manotel Royal" también consultaron estos 4 estrellas Ginebra hoteles:


Grand Pre Swiss Quality Hotel Geneva
Grand Pre Swiss Quality Hotel Geneva
35 Rue Du Grand Pre, Ginebra
NH Geneva Airport
NH Geneva Airport
Avenue De Mategnin 21, Ginebra
Tiffany Hotel Geneva
Tiffany Hotel Geneva
20 Rue de l'Arquebuse, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1828 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal