> > > > Swissotel Metropole Geneva

Swissotel Metropole Geneva

34 Quai General Guisan, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Swissotel Metropole Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Ginebra está localizado a solo dos minutos andando de Flower Clock, y ofrece un alojamiento elegante. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un lago, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Ginebra.

Swissotel Metropole Geneva cuenta con habitaciones modernas con una televisión de pantalla plana, una cafetera y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y zapatillas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Swissotel Metropole Geneva que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Ginebra, con lugares de interés como Jet d'Eau y la Cathedrale Saint Pierre de Geneve, situados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán ver University of Geneva, el Lago de Ginebra y Grand Theatre de Geneve fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Metropole Geneva" también consultaron estos 5 estrellas Ginebra hoteles:


Le Richemond Geneva
Le Richemond Geneva
Jardin Brunswick, Ginebra
Hotel Beau-Rivage Geneva
Hotel Beau-Rivage Geneva
13 Quai Du Mont-Blanc, Ginebra
D'angleterre Hotel Geneva
D'angleterre Hotel Geneva
Quai du Mont Blanc 17, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

641 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal