> > > > Belvedere Swiss Quality Hotel

Belvedere Swiss Quality Hotel

Dorfstrasse 53, Grindelwald, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Belvedere Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Belvedere Swiss Quality Hotel, que está a menos de diez minutos a pie de Grindelwald Railway Station, cuenta con una sauna finlandesa, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes masajes, parque infantil y peluquería.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Grindelwald.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, menú de almohadas y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Grindelwald-Mannlichen Gondola Cableway queda a solamente veinte minutos paseando. Los huéspedes pueden visitar Interlaken y Lauterbrunnen, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belvedere Swiss Quality Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Grindelwald hoteles:


Hotel Eiger Grindelwald
Hotel Eiger Grindelwald
Dorfstrasse Postfach 92, Grindelwald
Chalet Bargrose Grindelwald
Chalet Bargrose Grindelwald
Tuftbach, Grindelwald
Chalet Fagus Grindelwald
Chalet Fagus Grindelwald
16 Nirggen, Grindelwald

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

78 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal