> > > > Hotel Spinne

Hotel Spinne

Hauptstrasse, Grindelwald, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Spinne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a tan solo diez minutos a pie de Grindelwald Railway Station, este hotel de 4 estrellas ofrece un estilo encantador y además cuenta con jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo y una sauna, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Grindelwald.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuitos, masajes y un baño de vapor. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Grindelwald.

Las habitaciones del Hotel Spinne incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Spinne que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La ubicación del hotel permite llegar caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Interlaken y Lauterbrunnen son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Spinne" también consultaron estos 4 estrellas Grindelwald hoteles:


Chalet Schneerose - GriwaRent AG
Chalet Schneerose - GriwaRent AG
Wagisbachstrasse 5, Grindelwald
Interhome - Eiger
Interhome - Eiger
Rothenegg, Grindelwald
Apartment Nussbräch 4.5 - GriwaRent AG
Apartment Nussbräch 4.5 - GriwaRent AG
Dorfstrasse 144, Grindelwald

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

314 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal