> > > > Parkhotel Schoenegg

Parkhotel Schoenegg

Dorfstrasse 161, Grindelwald, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Parkhotel Schoenegg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

En el Parkhotel Schoenegg se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como sauna finlandesa y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Tiene una ubicación excelente, cerca de los lugares de interés de Grindelwald y a un paseo de unos diez minutos de Grindelwald Railway Station.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Parkhotel Schoenegg, tales como un centro de belleza, un baño de vapor y una piscina. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Grindelwald.

Las habitaciones del Parkhotel Schoenegg incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, hay una selección de habitaciones disponibles especialmente para familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parkhotel Schoenegg" también consultaron estos 3 estrellas Grindelwald hoteles:


Chalet Hohturnen
Chalet Hohturnen
Ischweg 2, Grindelwald
Interhome - Chalet Bienli
Interhome - Chalet Bienli
Terrassenweg, Grindelwald
Hotel Alte Post Grindelwald
Hotel Alte Post Grindelwald
Dorfstrasse 175, Grindelwald

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.67/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

193 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal