> > > > Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa

Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa

Hoeheweg 41, Interlaken, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado a un breve paseo de la Estación de Interlaken-West, este hotel de 5 estrellas ofrece un estilo elegante y además cuenta con jacuzzi. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Interlaken.

Entre las instalaciones recreativas del hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las elegantes habitaciones del Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Quaranta Uno y sommelier. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Regional de Berna, que queda apenas a 45 minutos en coche. Si los huéspdes quieren relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Interlaken hoteles:


Lindner Grand Hotel Beau Rivage
Lindner Grand Hotel Beau Rivage
Hoheweg 211, Interlaken

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.45/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

33 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal