> > > Hoteles en Küsnacht > Romantik Seehotel Sonne

Romantik Seehotel Sonne

Seestrasse 120, Küsnacht, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Romantik Seehotel Sonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Küsnacht, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de Kusnacht Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Küsnacht. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con productos de baño, albornoces y un secador de pelo.

El moderno restaurante Romantik Seehotel Sonne, especializado en cocina mediterránea, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Alternativamente, en las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El Aeropuerto de Zürich queda a unos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos conduciendo de Lindenhof, Credit Suisse y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Seehotel Sonne" también consultaron estos 4 estrellas Küsnacht hoteles:


Ermitage Am See
Ermitage Am See
Seestr 80, Kuesnacht, Küsnacht

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

295 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal