> > > > Victoria Hotel Lausanne

Victoria Hotel Lausanne

46 Avenue De La Gare, Lausana, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Victoria Hotel Lausanne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lausana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Lausana se encuentra a un breve paseo del Lago de Ginebra, y cuenta con una sauna. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Lausanne-Flon Station.

Este encantador hotel está en el centro de Lausana y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Victoria Hotel Lausanne que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Además, lugares de interés como Debiopharm, Musee et Jardins Botaniques Cantonaux y Lavaux quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Hotel Lausanne" también consultaron estos 4 estrellas Lausana hoteles:


Nash Carlton
Nash Carlton
4 Avenue de Cour, Lausana
BEST WESTERN Hotel Mirabeau
BEST WESTERN Hotel Mirabeau
31 Avenue De La Gare, Lausana
Movenpick Hotel Lausanne
Movenpick Hotel Lausanne
4 Avenue De Rhodanie, Lausana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

142 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal