> > > > Hotel Silberhorn Wengen

Hotel Silberhorn Wengen

Dorfplatz, Lauterbrunnen, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Silberhorn Wengen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

En el Hotel Silberhorn Wengen se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con una sauna y Wi-Fi sin cargo, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Lauterbrunnen.

Este acogedor hotel está en el centro de Lauterbrunnen y cuenta con baño de vapor, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Silberhorn Wengen incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Silberhorn Wengen que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Hotel Silberhorn Wengen es una base ideal para explorar Grindelwald o Interlaken, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Silberhorn Wengen" también consultaron estos 4 estrellas Lauterbrunnen hoteles:


Interhome - Luterbach Haus B6
Interhome - Luterbach Haus B6
Luterbach, Lauterbrunnen
Alpin Palace Hotel
Alpin Palace Hotel
Hauptplatz, 1, Lauterbrunnen
Regina Hotel Wengen
Regina Hotel Wengen
Dorfstrasse, Lauterbrunnen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

294 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal