> > > Hoteles en Lenk > Lenkerhof Gourmet Spa Resort

Lenkerhof Gourmet Spa Resort

Badstrasse 20, Lenk, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Lenkerhof Gourmet Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenk, Suiza.

Descripción del hotel

Con acesso a internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, baños de aguas sulfurosas y una sauna finlandesa, este establecimiento ofrece una base tranquila para su visita a Lenk. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una piscina climatizada y un baño de vapor.

Con un alojamiento de 5 estrellas, todas las habitaciones del resort disponen de comodidades premium, como bebida de bienvenida. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como altavoces/base para iPod, una televisión de pantalla plana y una radio.

El Lenkerhof Gourmet Spa Resort sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos franceses. Alternativamente, a poca distancia encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

La excelente ubicación del resort permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Zweisimmen y St. Stephan son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lenkerhof Gourmet Spa Resort" también consultaron estos 5 estrellas Lenk hoteles:


Sternen Fufi
Sternen Fufi
Bühlbergstrasse 1, Lenk
Aerdmandli
Aerdmandli
Rawylstrasse 44, Lenk
Hohe
Hohe
Bühlbergstrasse, Lenk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

344 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal