> > > > Grand Hotel Villa Castagnola

Grand Hotel Villa Castagnola

Viale Castagnola 31, Lugano, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Villa Castagnola, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Lugano, este establecimiento está a poca distancia de Societa Navigazione del Lago di Lugano. Entre otros servicios e instalaciones, este apacible establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen una sauna, masajes y un gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Lugano.

Las habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. Junto al alojamiento también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Lugano, con lugares de interés turístico como el Centro esposizioni di Lugano, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, a solo unos diez minutos conduciendo se encuentra Lugano Citta-Stazione Funicular.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Villa Castagnola" también consultaron estos 5 estrellas Lugano hoteles:


Villa Principe Leopoldo Hotel Spa & Residence
Hotel Splendide Royal
Hotel Splendide Royal
Riva Antonio Caccia 7, Lugano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

248 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal