> > > > Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel

Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel

Piazza Cioccaro 5, Lugano, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugano, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Lugano está a solo un breve paseo de Lugano Citta-Stazione Funicular, y dispone de Wi-Fi sin cargo. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Lugano Railway Station.

Este elegante hotel está en el centro de Lugano y cuenta con bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Lugano, con lugares de interés turístico como Casino Lugano, ubicados apenas a diez minutos caminando. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lugano Dante Center Swiss Quality Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Lugano hoteles:


Villa Margherita Lugano
Villa Margherita Lugano
Bosco Luganese, Lugano
Hotel Lido Seegarten
Hotel Lido Seegarten
Viale Castagnola 24, Lugano
Hotel City Lugano
Hotel City Lugano
Via Bagutti 4, Lugano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.66/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

1857 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal