> > > > Grand Hotel Excelsior Montreux

Grand Hotel Excelsior Montreux

Rue Bon Port 21, Montreux, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Excelsior Montreux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreux, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a los Alpes Suizos y al Lago de Ginebra, este hotel proporciona un alojamiento confortable en Montreux. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y piscina cubierta.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Grand Hotel Excelsior Montreux, entre los que se incluye una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Montreux.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

Grand Hotel Excelsior Montreux tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Emplazado en Lavaux, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Minigolf, Senderismo, Lago, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Excelsior Montreux" también consultaron estos 4 estrellas Montreux hoteles:


Hotel Ermitage au Lac
Hotel Ermitage au Lac
rue du Lac 75, Montreux
Grand Hotel Suisse Majestic
Grand Hotel Suisse Majestic
45 Avenue des Alpes, Montreux
Villa Eden au Lac
Villa Eden au Lac
Rue du Quai 12, Montreux

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

450 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal