> > > > Beau Rivage Hotel Nyon

Beau Rivage Hotel Nyon

Rue De Rive 49, Nyon, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Beau Rivage Hotel Nyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyon, Suiza.

Descripción del hotel

Situada al lado del Lago de Ginebra, Beau Rivage Hotel Nyon ofrece un alojamiento confortable y cuenta con recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El establecimiento, que ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Nyon.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como centro de negocios abierto 24 horas y fotocopiadora. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nyon.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Beau Rivage Hotel Nyon ofrece una ubicación ideal para visitar Nyon, a pocos minutos a pie de Lake Geneva Museum. El hotel está a veinte minutos a pie de Nyon Train Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beau Rivage Hotel Nyon" también consultaron estos 4 estrellas Nyon hoteles:


Hotel Le Rive
Hotel Le Rive
Rue de Rive 15, Nyon
Hotel Real Nyon
Hotel Real Nyon
Place de Savoie 1, Nyon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.79/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.63/10

Basado en

193 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal