> > > Hoteles en Opfikon > Renaissance Zurich Hotel

Renaissance Zurich Hotel

Thurgauerstrasse 101, Opfikon, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Renaissance Zurich Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opfikon, Suiza.

Descripción del hotel

El restaurante Renaissance Zurich Hotel, The Asian Place, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salón de baile, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con secador de pelo, despertador y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden elegir entre un variado menú de bebidas en Next2.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Credit Suisse, Lindenhof y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La Universidad de Zúrich y Bahnhofstrasse, Zürich están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Zurich Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Opfikon hoteles:


Kameha Grand Zurich Autograph Collection
Hilton Zurich Airport
Hilton Zurich Airport
Hohenbuehlstrasse 10, Opfikon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

618 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal