> > > Hoteles en Ponte Tresa > Tresa Bay Hotel

Tresa Bay Hotel

Via Lugano 18, Ponte Tresa, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tresa Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte Tresa, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una playa privada, una sauna y un spa/centro de fitness, se encuentra a solo unos pasos de Ponte Tresa Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un minigolf y un baño de vapor. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, como senderismo y equitación.

Las habitaciones son modernas y ofrecen un minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y productos de baño.

El Tresa Bay Hotel sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Aquellos que quieren visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El Aeropuerto de Lugano está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tresa Bay Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ponte Tresa hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

149 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal