> > > Hoteles en Saas-Almagell > Wellness- and Vitalhotel Pirmin Zurbriggen

Wellness- and Vitalhotel Pirmin Zurbriggen

Bei den Bergbahnen, Saas-Almagell, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Wellness- and Vitalhotel Pirmin Zurbriggen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saas-Fee. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con una discoteca, un minigolf y una bolera. Los niños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como tetera/cafetera, minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece albornoces, un secador de pelo y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

La buena ubicación del hotel permite llegar andando a un gran número de destinos turísticos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wellness- and Vitalhotel Pirmin Zurbriggen" también consultaron estos 4 estrellas Saas-Almagell hoteles:


Haus Adora
Haus Adora
Uferstrasse 33, Saas-Almagell
Apartment Saphir Diamond Superior
Haus Mondelli
Haus Mondelli
., Saas-Almagell

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.97/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.38/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal