> > > Hoteles en Saas-Fee > Schweizerhof Swiss Q Wellnesshotel Saas-Fee

Schweizerhof Swiss Q Wellnesshotel Saas-Fee

123 Schweizerhof Road, Saas-Fee, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Schweizerhof Swiss Q Wellnesshotel Saas-Fee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Saas-Fee, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness, minigolf y servicio de traslados gratuito.

La propiedad tiene un centro de belleza, un baño de vapor y masajes. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Saas-Fee.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y productos de baño.

Para empezar el día de la mejor manera, a diario se ofrece un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Minigolf, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Schweizerhof Swiss Q Wellnesshotel Saas-Fee" también consultaron estos 4 estrellas Saas-Fee hoteles:


Aramis Saas-Fee
Aramis Saas-Fee
Hirschstrasse 16, Saas-Fee
Apartment Saaserhof
Apartment Saaserhof
Lehnstrasse 1, Saas-Fee
Arcade
Arcade
Wildistrasse 3, Saas-Fee

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

142 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal