> > > Hoteles en Saas-Fee > Sunstar Hotel Beau-Site

Sunstar Hotel Beau-Site

Obere Dorfstrasse 30, Saas-Fee, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Sunstar Hotel Beau-Site, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Saas-Fee combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un spa/centro de fitness, una sauna finlandesa y una piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como tratamientos corporales, un baño de vapor y tratamientos faciales. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Saas-Fee.

Las decoradas individualmente habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, un minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, una televisión de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunstar Hotel Beau-Site" también consultaron estos 4 estrellas Saas-Fee hoteles:


Ferienhaus Adonis
Ferienhaus Adonis
Haus Adonis, Saas-Fee
Allalin Saas-Fee
Allalin Saas-Fee
Zurbriggen-Pozzi, Saas-Fee
BEST WESTERN Metropol Grand Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

133 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal