> > > > Hotel Gabriel Scuol

Hotel Gabriel Scuol

Rabluezza 159 A, Scuol, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Hotel Gabriel Scuol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Scuol y dispone de baño mineral. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

Este establecimiento de Scuol cuenta con piscina cubierta, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Aquellos que durante su viaje desean permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones del hotel disponen de televisión, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gabriel Scuol" también consultaron estos 2 estrellas Scuol hoteles:


Hotel Collina Scuol
Hotel Collina Scuol
Stradun , Scuol
Ferienpark Tulai
Ferienpark Tulai
Ferienpark, Stradun 416 C, Scuol
B&B Hotel & Appartements Chasa Valär

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

34 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal