> > > > Alex Hotel Zermatt

Alex Hotel Zermatt

Bodmenstrasse 12, Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Alex Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Zermatt, este hotel está a un pequeño trayecto en coche de Tasch. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, como una sauna y un jacuzzi.

Este excepcional establecimiento de Zermatt ofrece piscina cubierta, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. También dispone de un parque infantil, masajes y un baño de vapor.

Las confortables habitaciones del Alex Hotel Zermatt tienen cuarto de baño. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una radio, un teléfono y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El establecimiento tiene una ubicación ideal para explorar los alrededores, con Zermatt-Matterhorn Ski Resort a un par de minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zermatt.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alex Hotel Zermatt" también consultaron estos 4 estrellas Zermatt hoteles:


Haus Narnia
Haus Narnia
Steinmattweg 83, Zermatt
Chalet Cortina
Chalet Cortina
Winkelmattenweg 41, Zermatt
Zanana
Zanana
Wichjeweg 35, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

220 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal